UNAF
Branding
Con este proyecto buscamos establecer una identidad sólida desde donde la marca proyectara su estrategia y comunicación.
El objetivo de UNAF es lograr que en cada mesa de nuestro país exista un producto alimenticio perteneciente a esta asociación, para así aportar al desarrollo económico y social de las localidades a las cuales pertenecen sus productores, perpetuando la tradición del campo chileno de generación en generación.
Unión Nacional de Agricultura Familiar – 2015 y 2020
![](https://www.disenohumano.cl/wp-content/uploads/2021/05/HUM-Clientes-Unaf_1.jpg)
![](https://www.disenohumano.cl/wp-content/uploads/2021/05/HUM-Clientes-Unaf_2.jpg)
![](https://www.disenohumano.cl/wp-content/uploads/2021/05/HUM-Clientes-Unaf_3.jpg)
![](https://www.disenohumano.cl/wp-content/uploads/2021/05/HUM-Clientes-Unaf_9.jpg)
![](https://www.disenohumano.cl/wp-content/uploads/2021/05/HUM-Clientes-Unaf_4.jpg)
![](https://www.disenohumano.cl/wp-content/uploads/2021/05/HUM-Clientes-Unaf_5.jpg)
![](https://www.disenohumano.cl/wp-content/uploads/2021/05/HUM-Clientes-Unaf_7.jpg)
![](https://www.disenohumano.cl/wp-content/uploads/2021/05/HUM-Clientes-Unaf_10.jpg)
![](https://www.disenohumano.cl/wp-content/uploads/2021/05/HUM-Clientes-Unaf_8.jpg)